Tras el escándalo de Harvey Weinstein son ya muchos los nombres de diferentes personalidades de Hollywood que han sido acusados por acoso sexual entre ellos el fotógrafo de moda Terry Richardson, el actor Kevin Spacey o el director James Toback. Ed Westwick, el actor mundialmente conocido por su papel de Chuck Bass en la serie 'Gossip Girl' ha sido el nuevo hombre acusado de acoso sexual, en concreto de violación.
La actriz Kristina Cohen, conocida por sus papeles en 'Ladies like us' y 'Devil's Night', ha acusado al actor de haberla violado en su casa hace tres años. A través de su cuenta de Facebook, la actriz ha confesado la desagradable experiencia que sufrió en la noche que pasó en la casa de Ed Westwick.
Un relato de lo más detallado
En este relato escrito por la actriz y publicado en su cuenta de Facebook la actriz ha contado toda la historia al completo. Ella salía con un productor, el cual era amigo del actor y la llevó con él a cenar a la casa de Ed Westwick. Una vez allá, la velada empezó a volverse incómoda cuando el actor propuso 'acostarnos todos juntos'. Entonces, la actriz dijo que estaba cansada, a lo que el actor respondió con una invitación para echarse una siesta en otra habitación mientras él y el productor seguían hablando.
Fue entonces cuando Kristina Cohen se despertó con el actor encima suyo y muerta del miedo y el shock, no puedo deshacerse de él y terminó violándola. Una vez que terminó y se fue de la casa, la actriz se lo contó a su novio pero el productor la respondió que había sido culpa suya y que Ed Westwick es poderoso y no se lo podía contar a nadie o irían detrás de ella. La actriz ha confesado también que gracias al escándalo de Harvey Weinstein y a las valientes mujeres que se atrevieron a hablar sobre ello ha sido cómo ella ha encontrado el coraje para alzar la voz y contar también su historia. ¿Habrá sido capaz el inolvidable Chuck Bass de realizar un acto tan horrible?
Solo unas horas después de que se diera a conocer esta noticia el actor ha compartido a través de su cuenta de Twitter: " No conozco a esta mujer. Nunca he forzado de ninguna manera y a ninguna mujer. Y por supuesto nunca he cometido una violación ", negando totalmente el relato emitido por la actriz.