La pareja ha conseguido mantener esta noticia en secreto durante prácticamente toda la gestación gracias al confinamiento por la pandemia del coronavirus que ha asolado a todo el mundo. Sheeran y Seaborn se encuentran confinados en su casa de Suffolk, en el este de Inglaterra. Estas circunstancias fueron idóneas para no tener que salir de su propia casa y evidenciar el embarazo en cuanto la barriga fuese ya lo suficientemente abultada.
La noticia ha salido ahora a la luz -en torno a un mes antes del parto- porque la pareja, que ya no puede ocultar su felicidad por convertirse en padres, ha empezado a contarlo a su entorno más cercano: "El momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares", ha dicho una fuente al mencionado medio.
Retirado temporalmente de la música y las redes sociales
"A mis fans, gracias por ser tan increíbles siempre. Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y cuando haya tenido tiempo de vivir un poco para tener algo sobre qué escribir", terminaba diciendo. Lo que nadie se esperaba entonces es que este descanso fuese a traer consigo una noticia tan increíble que le cambiará para siempre la vida a Ed Sheeran.