Galería: Ed Sheeran, un cantante de éxito
Ed Sheeran ha vuelto a lanzar disco, 'Equals', y ahora se encuentra haciendo entrevistas para promocionar su trabajo, ha sido por eso que ha participado en el podcast 'Armchair Expert', presentado por el actor Dax Shepard, y ha sido ahí donde no ha tenido ningún tipo de reparo en contar cómo se encuentra cuando se rodea de otros artistas de la industrial musical con los que siente que no encaja.
Según él, no cae bien a sus compañeros de trabajo, es por eso que no se siente cómodo con ellos y opina que muchos incluso están en su contra. Considera que no forma parte de la gente 'cool' porque él no lo es, y cree que el problema radica ahí: "Creo que es porque hago música pop y eso no es guay. Aunque muchas veces escribo música para estas personas sin que se sep a".
"Estar en salas con tantas personas a las que admiro y tengo la sensación de que todos me odian... No soporto ese sentimiento. Tengo que pensar que estoy ahí para promocionar mi música ", ha dicho, y su sensaciones negativas llegan hasta tal punto que incluso estas circunstancias le crean mucha ansiedad. Lo cierto es que a pesar de sentirse así, ha preferido ser discreto y no dar nombres de las personas que le hacen sentir incómodo dentro del panorama musical.
"No creo que piensen mal de mí, pero que hay muchísima gente que quiere que fracase", ha dicho, entonces ha sido en ese momento cuando el presentador del podcast le ha preguntado si piensa que se trata de 'envidia profesional ', y é no ha dudado en hacer saber que piensa así. "Sé fehacientemente que la gente piensa: 'que le jodan a este tipo'", ha añadido, siendo más que explícito con sus pensamientos.
"Hay gente que quiere que fracase"
Aunque otra colaboradora ha insistido en que quizás no sea así, él cree que sí: "Están esperando a que una de mis canciones no se número uno. Están esperando a que fracase". Escucho a gente hablar sobre personas que hablan de mí. No creo que toda la multitud piense mal de mí, pero hay gente que quiere que fracase", ha seguido añadiendo, dando a entender que siempre vive esta realidad que e hace sentir tan mal y tan fuera de lugar.