La pasada noche del 11 de noviembre el Hotel Palace de Madrid acogía una fiesta por todo lo alto de las que ya no se recordaban. La revista GQ celebraba sus esperados premios Hombre del Año 2021 en los galardonarían a 12 personalidades en diferentes ámbitos en presencia de una larga lista de invitados casi sin precedentes.
Por ello al evento no faltaron Ed Sheeran, premio Icono de la música; Freddie Highmore, premio Mejor Actor Internacional; Arón Piper, premio Mejor Arista Nacional; Milena Smit, premio Mujer del Año; David Muñoz, premio Chef más innovador del mundo; David Alaba, premio Mejor Deportista; Teresa Perales, premio Mérito Paralímpico; Marcelo, premio Trayectoria Deportiva; Saúl Craviotto, premio Mérito Olímpico; Pedro Alonso, premio Mejor Actor Nacional; Julien Dossena, premio Mejor Diseñador; Malick Bodian, premio Mejor Modelo; y Maxi Iglesias, premio Samsung.
La ceremonia además contaba con un conductor también reconocido en numerosas ocasiones como todo un icono de estilo, el actor Quim Gutiérrez, quien fue también uno de los grandes protagonistas de la noche junto al ya mencionado y premiado Ed Sheeran, que fue el que puso la banda sonora al interpretar varias de las canciones de su nuevo disco.
Una larga lista de invitados
Y tratándose de una de las cabeceras de moda más importantes del mundo, esta quiso contar entre sus filas con viejos conocidos de entre sus páginas que lucieron sus mejores galas para la ocasión. Es el caso de los actores Martiño Rivas, Yon González, Daniel Muriel, Pol Monen y Manu Ríos; el estilista Pelayo Díaz; el ahora director Eduardo Casanova; o el futbolista Mario Suárez, que acudía en compañía de su pareja, la modelo Malena Costa.
Pero ellos no estuvieron solos. Este gran evento tampoco se lo han querido perder otros grandes iconos de estilos como las modelos Sandra Gago y Lucía Rivera; la presentadora Isabel Jiménez; las protagonistas de 'Valeria', Silma López y Teresa Riott; las influencer Paula Ordovás y Jessica Goicoechea; o las también actrices Cristina Castaño y Paloma Bloyd.