Cherry Seaborn se quedó embarazada a principios de 2020 y, justo después, llegó el problema del coronavirus, por lo que se lo puso fácil a la pareja para no tener que contar nada públicamente. Ambos han pasado todos estos meses en su casa de Suffolk, en el este de Inglaterra, y ahora han podido tener entre sus brazos a la pequeña Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, nombre que le han puesto a la recién nacida.
El propio Ed Sheeran ha decidido compartir la feliz noticia con todos sus fans escribiendo un bonito mensaje: "¡Hola! Un mensaje rápido porque tengo una noticia persona que quiero compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra bonita y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos totalmente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube".
Quieren estar apartados disfrutando de la paternidad
Estas emocionantes palabras iban acompañadas de una dulce foto en la que se puede ver una pequeña mantita hecha de punto de diferentes colores y unos calcetines diminutos de la pequeña Lyra. Ahora solo les queda disfrutar de su recién estrenada paternidad y maternidad para que, cuando sea oportuno, Ed Sheeran decida volver a los escenarios, de los que se bajó en diciembre de 2019, con nueva música.