Galería: Ed Sheeran, un cantante de éxito
Ed Sheeran ha vuelto a sorprender a sus seguidores, ya que lejos de las cámaras ha pasado por el altar con su novia Cherry Seaborn. Al preguntarle sobre los detalles de la boda, el cantante contestó con un simple gesto que dejó todo más que claro, enseñó su alianza. Y es que Sheeran siempre ha dejado claro una cosa: "Nunca quise hacer nada muy público la verdad", puesto que desde que se hizo famoso ha dejado al margen su vida privada de las cámaras.
Horas antes de que saliera a la luz la entrevista en la que dejaba ver que ya se había casado, Sheeran estuvo presente en un acto de Apple Music, donde mostró sin complejos su alianza, aunque no era la primera vez que la enseñaba. Además, en febrero se especuló con la posibilidad de que el británico hubiese dado el "sí, quiero" a su pareja. Esto viene después de que, el pasado mes de enero, Ed Sheeran anunciase su compromiso a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: "Me he 'echado' una prometida antes del final del año. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos están encantados también".
Su vida privada fuera del foco mediático
El cantante británico siempre ha sido muy celoso con todo lo relacionado a su intimidad, nunca ha ofrecido más detalles de su relación e, incluso, ya dejó claro que nunca haría público si se casaba con su novia . La pareja comenzó a salir a mediados de 2015, aunque se conocieron muchos años atrás, cuando ambos iban a la escuela de secundaria en Sulffork.
Cuando eran más jóvenes, a él le gustaba ella, pero nunca llegó a pasar nada entre ellos hasta que el cantante decidió invitarla a una de las famosas fiestas de Taylor Swift con motivo del 4 de julio. En aquel momento comenzó su historia de amor. Además, Sheeran ha asegurado en varias ocasiones que tiene bastantes ganas de ser padre y que podría suponer el fin de su carrera porque "quiere ser un buen padre".