El propio Ed Sheeran ha sido el encargado de hacer conocedores a sus seguidores del problema que había sufrido con su bicicleta. El cantante ha compartido una fotografía en la que no se le ve la cara pero en la que se aprecia claramente cómo tiene el brazo escayolado fruto de una rotura, algo que le puede ocasionar bastantes problemas en cuanto a su gira se refiere.
Junto a la imagen ha escrito un texto explicando la situación: "He tenido un accidente de bicicleta y estoy esperando el consejo del médico, porque podría afectar a mis próximos shows. Por favor estad atentos a las nuevas noticias. Ed x". Se trata de un accidente que podría haber causado males mayores pero que por suerte no ha sido tan grave.
Los conciertos en peligro
Ed Sheeran ha querido dejar claro a sus seguidores que, con motivo de su accidente, los conciertos próximos podrían verse afectados. El cantante toca la guitarra en todos sus shows y esto es algo que no podría hacer al tener el brazo roto. Como él mismo ha dicho, habrá que esperar para conocer si podrá retomar su gira después del accidente.