Galería: Ed Sheeran, un cantante de éxito
El cantautor Ed Sheeran ha vuelto a la redes sociales después de tomarse un largo tiempo para descansar y ha revelado que ha pasado por momentos "muy turbulentos" en su vida personal. El cantante ya se había retirado de los escenarios en otra ocasión, pero, ahora, ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que le admite a sus 42 millones de seguidores que en los últimos años, solo compartía publicaciones promocionando su música y sus actuaciones de las giras y no ha estado muy "comprometido" con sus fans de la manera que a él le hubiese gustado.
En este vídeo el músico británico ha declarado: " Me doy cuenta de que no he estado tan comprometido con mis redes sociales o de mis fans en el último par de años y las cosas que se han publicado en esta cuenta pueden haber sido un poco aburridas, lo siento, es mi culpa", ha admitido Ed Sheeran que también ha afirmado que no quería fingir ser algo que no es.
Por eso, ha querido hacer este vídeo y explicarse: "La razón por la que estoy haciendo este vídeo es solo para ser honesto, he sufrido algunas cosas turbulentas en mi vida personal. Por eso, justamente no tenía ganas de estar conectado y pretender ser algo que no soy cuando no me sentía realmente así".
También ha querido tranquilizar a sus fans por lo que estaba diciendo: " Sé que suena raro, pero por eso estoy haciendo este vídeo, para decir que las cosas están mejorando y que estoy de vuelta por aquí". Y para quitarle hierro al asunto, ha terminado diciendo con humor: "He hecho este vídeo unas 50 veces, ¡no voy a hacer otro!".
En noviembre de 2022 el cantante decide tomarse un descanso
Ed Sheeran le comunicó a sus fans que se iba a tomar un descanso de las redes sociales en noviembre de 2022. El cantante comunicó la noticia mediante una fotografía que compartió en su perfil de Instagram, junto a la imagen publicó el mensaje en el que explicaba todo: "Me desactivo ahora hasta 2023. Nos vemos en el año nuevo. Mucho amor, Ed x".