El actor y la modelo, que comenzaron su relación sentimental en 2018, han decidido dar un paso más en su relación.
Dylan Sprouse y Barbara Palvin se han comprometido después de cinco años juntos. El actor y la modelo han decido dar un paso más en su relación, tal y como ha confirmado una fuente cercana a 'Entertainment Tonight': "Han estado enseñando el anillo y están muy contentos". Además, la misma fuente ha añadido que la pareja está muy feliz, ya que están pasando por uno de los mejores momentos de su relación: "Siempre se muestran muy enamorados, pero están más felices que de costumbre. Están deseando empezar este nuevo capítulo juntos".
Todavía ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido la noticia, aunque los rumores de una posible boda saltaron cuando Palvin asistió al Mammoth Film Festival, donde el actor presentaba la película 'The Duel', un proyecto en el que Sprouse trabaja como productor, con un impresionante anillo de diamantes. Sin embargo, no se le dio mucha importancia hasta que la fuente cercana a la pareja ha confirmado estos rumores.Los que sí han hablado de este posible compromiso han sido los fans de la pareja, que han inundado sus redes sociales con millones de mensajes de felicitación. "¡Enhorabuena!", "Me alegro mucho", "La pareja perfecta" o "Felicidades por vuestra boda", han sido algunas de las reacciones que ha tenido la noticia por parte de sus fans.
La modelo y el actor siempre han sido muy discretos con todo lo que tiene que ver con su relación, a pesar de posar juntos en varias ocasiones si lo creían apropiado, siempre de manera muy natural. Asimismo, con esa misma naturalidad hablan cuando los medios le preguntan. "Estoy muy enamorada, siento que he encontrado al hombre perfecto", decía la modelo en unas declaraciones a la revista People en 2018.Una relación de amistad de la que surgió un gran amor
La pareja se conoció en el año 2017 en una fiesta, pero fue a través de Instagram donde el actor se atrevió a mandarle un mensaje privado que dio lugar a largas conversaciones. Sin embargo, cuando Sprouse le pidió su número de teléfono por si quería quedar con él en alguna ocasión, la modelo tardó seis meses en contestar a ese mensaje porque, según contó ella misma en una entrevista, no estaba pasando por su mejor momento. Tras esto, decidió darle una oportunidad y se desplazó a China donde el actor estaba trabajando, solo para verlo. Poco tiempo después, surgió el amor y comenzaron una relación sentimental.