Dylan Penn, hija Robyn Wright y Sean Penn, ha posado desnuda para una sesión de moda fotográfica con la única ayuda de un bolso con pelos y unos grandes pendientes de oro.
Pero Dylan Penn ya ha hecho las declaraciones sobre porqué aceptó esta sesión de fotos: "Nunca pensé que posaría desnuda pero usar un Fendi para tapar mi parte íntima cambia la cosa". Además, Dylan Penn parece respuesta a repetir el trabajo: "Me sentí extrañamente bonita. Me honra ser la portada de una revista como Treats y estoy contenta de trabajar con Tony Duran, definitivamente es una experiencia que jamás olvidaré". El fotógrafo que realizó las instantáneas a Dylan Penn fue Tony Duran, famoso por utilizar el blanco y negro en las fotografías de desnudos que realiza.
Actriz y escritora
Aunque Dylan Penn prefiere seguir otro camino que posar ante las cámaras. Sin embargo, en pocos va a rodar la película 'Condemned', su primer gran papel.
"Mi principal pasión es escribir así que lo seguiré haciendo por mi cuenta mientras que los temas que ocupo son ante las cámaras". Pronto veremos a Penn en Nueva York rodando la película de miedo 'Condemned' durante aproximadamente tres semanas. Parece que, de momento, sigue los pasos de sus padrees