El artículo escrito por Woody Allen puede ser su "última palabra" sobre el asunto, pero Dylan Farrow se niega a permanecer en silencio acerca de las afirmaciones de que el director abusó de ella cuando era niña.
"Una vez más, Woody Allen nos está atacando a mi y a mi familia en un esfuerzo por desacreditarme y silenciarme, pero nada de lo que dice o escribe puede cambiar la verdad de hace 20 años, nunca he vacilado en la descripción de lo que él me hizo. Es dificil tener recuerdos vivir con esos recuerdos el resto de mi vida", dijo Farrow en un comunicado.
Dylan, declaró a la revista People que su intención al escribir la carta en la que cuenta los abusos sufridos por parte de su padre es expresar mediante papel lo que no ha sido capaz de contar antes con su voz.
Allen perdió la custodia de su hija
Para ilustrar mejor sus afirmaciones, Farrow se remite a los documentos legales de la batalla de custodia entre su madre, Mia Farrow y Allen, en el que un juez concedió la custodia de los niños a la madre y se le niega a Allen visitar a su hija adoptiva.
Farrow concluye su respuesta a Allen con firmeza afirmando que ella no va a callarse. "Desde el fondo de mi corazón, voy a estar eternamente agradecida por el gran apoyo que he recibido. Si hablar sobre mi experiencia puede ayudar a otros a evitarlo, merece la pena el dolor y el sufrimiento que mi padre sigue causando en mí.