El éxito y la fama no es algo que se consiga de forma fácil. Necesita dedicación, constancia y esfuerzo, cosa que, a veces, ni siquiera supone una garantía para lograr lo que se busca. Esto bien lo sabe el actor Dwyane Johnson, más conocido como 'The Rock'. Recientemente, en unas declaraciones para el show de Oprah Winfrey, este aseguraba que años antes de haber logrado una encauzada carrera, su desastrosa vida estaba suponiendo para él un gran tormento.
Después de lidiar con su enfermedad, la estrella consiguió salir adelante y es en la actualidad cuando se da cuenta de todo lo que vivió: "Me di cuenta de que, si sufres depresión, una de las cosas más importantes que se deben hacer es pensar que uno no está solo", sentenciaba. En el show de Oprah, el actor quiso dar un pequeño mensaje de apoyo a todos aquellos que pudieran estar pasando por un momento difícil. "Uno nunca va a ser el primero en pasar por algo así", afirmaba.
The Rock luchó y venció
Después de retirar de su mente el gran sueño de su vida, Dwayne Johnson decidió reponerse y seguir adelante con ayuda de su padre. Fue en ese momento cuando empezó un camino que lo llevaría al reconocimiento mundial: Dwayne Johson se convertía en 'The Rock'. El resto de su vida era historia. Dwayne fue nombrado en 2013 por la revista Forbes como una de las estrellas de cine más exitosas y por si esto no fuera poco motivo de alegría, ahora mismo el actor está esperando una hija con su pareja Lauren Hasian.