Galería: Estreno de 'Hércules' en Los Angeles
La dulzura ha teñido, desde este pasado miércoles 16 de diciembre, la vida de Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock' y por su papel en 'Hércules'. El actor se convertía en padre de su segunda hija y primera en común con su novia, Lauren Hashian. El bebé, del que todavía no se sabe el nombre, nacía por la mañana y sin ninguna complicación durante el parto. Según una fuente cercana a Johnson, la pareja está muy emocionada con la llegada de su bebé y sin duda, este ha sido el mejor regalo de Navidad que podrían haber tenido.
Después de una relación de ocho años, la pareja decidía compartir la noticia de que su futuro hijo sería una niña mediante las redes sociales y con una fotografía en la que salían ambos y en la que la artista, de 31 años de edad, lucía una prominente barriga. "Fui criado por mujeres increíbles y fuertes y también siempre he vivido con ellas. Quizá por esto el universo sintió que necesitábamos una más ", escribía el actor en su cuenta de Instagram.
Este bebé es el primero para Hashian y Johnson aunque no es la primera hija que este tiene. De su anterior relación con Dany García, el intérprete estrenó paternidad con Simone, una preciosa niña que a día de hoy es toda una mujercita de 14 años . "Él es un gran padre y ha sido bendecido con otro hijo. Está muy emocionado", declaraba una fuente cerca al actor a People.
El secreto:combinar responsabilidades
La pareja se encuentra en un momento en el que el éxito profesional es más que notable. Tanto Dwayne como Lauren han hablado de sus responsabilidades y han dejado claro que la clave para que todo salga rodado es combinar compromisos y encontrar un balance correcto. "Todas las cosas increíbles que tenemos en nuestra vida personal y el éxito que hemos conseguido se debe a que la vida en nuestra casa va bien", confesaba el actor.