Queda poco para que termine el año 2016 y por tanto, la revista People, como es habitual, ha elegido al hombre más sexy del año. Dwayne Johnson, también conocido como 'The Rock', ha sido el favorito de este año, sustituyendo al futbolista David Beckham.
El actor, conocido por protagonizar películas como 'El Rey Escorpión', 'Pain & Gain', 'San Andreas' o 'Hércules' ha reaccionado con mucha humildad cuando se enteró de este honor: "Dije: 'Es es increíble', y entonces pasó por mi mente lo genial y emocionante que era esto. Luego pensé '¡Wow hemos llegado bastante lejos!'. No estoy seguro hacia donde nos dirigimos. Lo he hecho todo, eso es todo", explicaba 'The Rock' al citado medio.
El actor mejor pagado
Además del más sexy, Dwayne Johnson ha sido considerado el actor mejor pagado, según la revista Forbes. Otros años también había formado parte de la lista, pero esta es la primera vez que sube al primer puesto. Es un merecido ganador, ya que en los últimos doce meses ha ganado más de 57 millones de euros. El actor ha visto aumentar sus ganancias gracias a grandes éxitos como la saga 'Fast and Furious' o 'Un espía y medio'.