Adele se encontraba sentada entre el público junto a su pareja, Rich Paul y, cuando menos lo esperaba, una persona le tocaba el hombro y la saludaba. Esta persona era, nada más y nada menos, que Dwayne Johnson. Adele había confesado en muchas ocasiones previas que le encantaría conocer al que siempre ha llamado 'The Rock' y llegó a asegurar en una entrevista que, si lo conociera en persona, lloraría.
Pues bien, los Grammy y Dwyne Johnson organizaron una sorpresa para la cantante, que no se percató de nada hasta el mismo momento en el que el actor apareció en medio de la gala. Ahora, Dwayne Johnson ha contado en una entrevista para Variety, cómo se gestó dicha sorpresa: "Queríamos hacer algo especial para Adele. Sé que ella es una gran admiradora mía y lo ha dejado claro públicamente muchas veces".
Una sorpresa que salió de 10
Para el actor fue un momento muy bonito también y así lo ha contado: "Hablando sobre el universo que se encuentra con nuestra amistad a mitad de camino, me subo al escenario y abro el sobre del Grammy y decía 'Adele', así que por eso pude decir 'sube aquí, mejor amiga, Adele'. Fue una noche muy especial y ella es una artista inspiradora, brillante e icónica que ha inspirado a una generación y que continuará haciéndolo con las venideras. Amo a esa mujer. Lo pasamos muy bien esa noche. Creo que la mejor parte es que ella es genial y nunca la había conocido antes", concluía deshaciéndose en halagos hacia Adele.