Paula Echevarría comienza el día deseando que termine para poder estar en casa con su hija Daniella. Después de grabar 'Velvet', de grabar campañas publicitarias, de escribir su blog o de protagonizar sesiones fotográficas, coge y se va a casa a descansar.
Allí, en su domicilio de Villanueva del Pardillo (Madrid), le espera su hija Daniella, que a sus seis años sigue estando encantada de recibir a su madre para pasar todo el tiempo posible con ella, más aún cuando no está David Bustamante.
La actriz asturiana ha revelado cómo son los juegos con Daniella, o al menos ha mostrado en Instagram dos de los juguetes con los que se entretiene la pequeña, dos Furbys : "Se lo pasan pipa juntos y nosotras nos partimos de risa!!! No se callan ni debajo del agua!!! #Furby #FurbyBoom #juegos #mamiyDani".
David Bustamante da un concierto en Málaga
Mientras tanto, David Bustamante está fuera de casa debido a que se encuentra en Málaga para dar un concierto este sábado, una fecha más de la gira que el cantante cántabro está dando con motivo del lanzamiento de su exitoso disco 'Vivir'.