A Dustin Hoffman se le ha detectado cáncer. Pero, afortunadamente, la enfermedad ha sido tratada con éxito, según ha anunciado su representante Jodi Gottlieb a la revista People. Sus declaraciones han sido: "Se ha detectado a tiempo y se ha podido curar a través de una operación. Dustin se siente muy bien y está en estado de buena salud ".
Pero como todo cáncer, el actor se someterá a los tratamientos médicos preventivos recomendados para minimizar la posibilidad de que se reproduzca en los próximos años. Pero Gottlieb se negó a revelar más información sobre la enfermedad o los tratamientos del director.
Hoffman fue visto por última vez con aspecto saludable y de buen humor en Los Ángeles durante el estreno de una la película de Jon Favreau. Para superar estos duros momentos, el actor ha contado con el apoyo familiar de su esposa Lisa Hoffman y de sus seis hijos.
El trabajo de Dustin Hoffman
A pesar de su enfermedad, el ganador de dos Oscars ha estado el último año volcado en su mundo laboral, con la promoción de su película 'El cuarteto', donde ha debutado como director. Además, también tiene nuevos proyectos, entre ellos ser el protagonista de la película 'Boys Bhoir' que comenzará su producción a finales de este año o a principios de 2014.