Como ha relatado a The Hollywood Reporter, ella trabajaba como becaria de asistente de producción de 'Muerte de un viajante', proyecto en el que apareció Dustin Hoffman. La escritora recuerda que ya el primer día le pidió que le hiciera un masaje en los pies, aunque la cosa no quedó ahí.
"Una mañana fui a su camerino para saber que quería desayunar. El me miró y me sonrió, tomándose su tiempo y me dijo: 'Voy a querer un huevo duro... y un clítoris blanco". Su séquito se echó a reír. Me fui, sin palabras. Después fui al baño y lloré", recuerda Anna Graham.
Ella intentó denunciar el trato recibido en su momento, y de hecho dejó por escrito lo que había sucedido en la grabación, pero un tutor le pidió que aguantara por el bien del proyecto. Ella lo dejó estar en su momento, aunque jamás pudo olvidar lo que pasó: "Desearía que mis sentimientos fueran tan claros como los de ellos. Me sentiría más cómoda si no sintiera nada más que repulsión por un hombre que tenía poder sobre mí y abusó de él".
Dustin Hoffman se disculpa
Ante las acusaciones, el actor ha respondido. Como señala The Guardian, se ha disculpado por lo sucedido: "Tengo el mayor respeto por las mujeres y siento terriblemente que cualquier cosa que haya hecho le haya puesto en una situación incómoda. Lo siento. No refleja quién soy".