A pesar de que la joven no usa mucho las redes desde que vive en familia, ha querido dedicarle un emotivo homenaje a la primogénita de la familia. "Hoy una estrella con muchísima luz sube al cielo" escribía en uno de los muchos instastories que la joven ha dedicado a su abuela. Al parecer, ambas mantenían una relación muy estrecha a pesar de que la joven llevara tiempo viviendo fuera.
"El último beso que pude recibir, la última vez que te tuve cerca", escribía rota de dolor al recordar la última vez que se habían visto, "este último mes has estado en mi mente constantemente". Las redes se han convertido en el refugio de la modelo, donde ha reconocido que la luz de su abuela se ha ido apagando lentamente.
A pesar de todo, ha querido recordarla como la mujer feliz y alegre que era: "Alegría hasta el final, cuando apenas podías reconocernos nos dabas todo tu amor" y llena de valores que transmitir: "El valor más importante que hemos recibido de ti ha sido amar. ¡Amar sin barreras ni miedos! ¡Una mujer enamorada hasta el final!", escribía Bueno en su Instagram.
A pesar de todo, está feliz
Jessica Bueno se trasladaba junto a su familia a la ciudad inglesa de Birminghan el pasado septiembre, donde juega su chico, el futbolista Jota Peleteiro. Desde entonces mantiene un perfil bajo en redes sociales y todo a punta a que la causa son sus dos hijos, que no hacen más que aportarla felicidad y buenos momentos.