" Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria ". Con estas palabras agradecía públicamente Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja el haberle visitado en el hospital tras ser operado del corazón. Un bonito gesto que parecía acercar de nuevo a madre e hijo tras varios años de idas y venidas y una relación que nada tiene que ver con la que tuvieron hasta no hace mucho. En cambio, parece que en apenas 15 días las cosas se han vuelto a enfriar y llegado el cumpleaños de la tonadillera su hijo no la felicitaba al menos públicamente.
El día 2 de agosto Isabel Pantoja cumplía 67 años y ella reaparecía en las redes para agradecer los mensajes que había recibido de todos sus fans y también para compartir con ellos algunas fotografías de su infancia, celebrando cumpleaños y comenzando la carrera que la convertiría en quién es hoy en día. En cambio, de quien no recibía una muestra pública era de su hijo mayor, que en su lugar publicaba varios stories con frases demoledoras sin un destinatario claro, pero que la coincidencia en el tiempo hacían pensar en lo peor.
El propio día se podía leer en la cuenta de DJ: " Es propio de aquellos con mentes estrechas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza ". Horas más tarde, para desearle los buenos días a sus fans añadía: " Cuando las máscaras se caen aprendes a darle a cada persona el valor que se merece. Que tengáis un bonito día".
Era sin duda este último mensaje el más demoledor ya que habla de no darle importancia a la gente que no se lo merece y él no había felicitado a su madre públicamente no haciendo ver si sigue teniendo algún trato con ella o no a pesar de la ya mencionada visita en el hospital. Por su parte, el que también concursante de realities ha seguido haciendo promoción de su música y presumiendo de sus hijos en las redes sociales.
La felicitación de Isa Pantoja
Quien sí ha querido felicitar públicamente a su madre ha sido Isa Pantoja, que a diferencia de su hermano, sí ha querido tener ese gesto con ella. " No quiero dejar pasar el día sin felicitarte por aquí también. Muchas Felicidades. Vamos por otro añito más ", escribía sobre una fotografía de cuando era una niña.
Unas palabras con las que da a entender que antes de felicitarla por las redes ya lo había hecho de forma privada, demostrando así que sigue teniendo relación con su madre a pesar de que públicamente se haya comentad que la tonadillera estaría enfadada con ella por hablar en programas de televisión sobre ella y su situación.