Lo cierto es que el 2020 está siendo un año agridulce para María Pombo, sobre todo tras recibir una triste noticia en la recta final de su primer embarazo: su abuelo ha fallecido. La influencer siempre ha presumido mucho en sus redes sociales de, además de su buen gusto para la moda, de la buen relación que tiene con su familia. Por ello, también han querido mostrarse más unidos que nunca en un momento doloroso como este compartiendo un pequeño poema que -se presupone- eran unas palabras que su abuelo Luís les repetía a sus nietas.
A pesar del mal momento que estará atravesando Pombo en estos momento, lo cierto es que muy pronto una alegría llegará a la familia en un momento en el que será más necesario que nunca. Tras una triste despedida, muy pronto dará una cálida bienvenida a un nuevo miembro: el pequeño Martín, el primer hijo de María y su marido Pablo Castellano. Se espera que la también empresaria de a luz a final de este mes de diciembre, pudiendo ser uno de los últimos niños del año o, quien sabe, si uno de los primeros.
Un año complicado en lo que a salud se refiere
La influencer ha hecho saber ya sus casi dos millones de seguidores que posiblemente sea más la primera opción que la segunda ya que los médicos le han comunicado que el parto podría tener que adelantarse de manera forzosa ya que el crecimiento del pequeño estaba siendo más lento de lo que debiera en la recta final de la gestación. Por ello, lo más probable es que María Pombo de la bienvenida al nuevo año 2021 ejerciendo de mamá.
Un cambio de año que la influencer estará seguramente deseando a rabiar tras unos últimos 12 mese un poco más complicados de lo esperado. Además de tener que vivir una pandemia mundial como otros tantos millones de personas, Pombo ha tenido que hacer frente a varios revés en la salud. A penas unos días después de compartir públicamente la feliz noticia de que estaba embarazada por primera vez, esta tuvo que hace frente a la posibilidad de estar desarrollando la enfermedad de la esclerosis múltiple que también sufre su propia madre.
Un primer aviso a través de una prueba médica hacían presagiar lo peor y el tiempo lo acabó confirmando. Una noticia complicada de encajar que la influencer ha sabido llevar de la mejor manera posible gracias la ilusión de ser madre. Además, esta no dudó en reconocer durante su visita a 'El Hormiguero' que conoce muy de cerca esta enfermedad y que, a pesar de todo prefiere tener que hacerle frente a esta que "a un cáncer".