Tamara Gorro ha vuelto a las redes sociales tras estar unos días totalmente desaparecida. La razón una pequeña a la que ella llama "Su Princesa" y que parece no estar pasando por uno de sus mejores momentos, al igual que sus padres, A y C. Una vez más, la vida golpea duro a la exconsejera del amor de 'Hombres y Mujeres y Viceversa'.
Hace tan solo una semana, la colaboradora le pedía a la vida tres deseos: salud, amor y paz, tal y como reconocía en la oda que le hace a través de su blog. " En tan solo ciento sesenta y ocho horas has quitado a mi gente dos de esas tres peticiones: salud y paz ", confesaba a raíz de la enfermedad que le han detectado a la pequeña.
" Princesa es hora de quitarse la corona y ponerse la armadura ", le escribía en el post. Tamara sabe que la niña es fuerte y que peleará sin rendirse ni un solo segundo, además, es consciente de que contará con el apoyo incondicional de sus padres que harán lo imposible por sacarle una sonrisa a su princesa. " El viernes empieza un duro camino pero con una meta maravillosa: la felicidad ", reconocía.
Si las enfermedades ya son duras de por sí, la de un niño más. " Prohíbe que los niños puedan estar enfermos ", era la petición más especial que Tamara Gorro le pedía a la vida en su oda. También espera que sus tres deseos (salud, amor y paz) vuelvan a inundar los días de sus más allegados, que no pasan por sus mejores momentos.Duros momentos
Esta no ha sido la mejor semana de Tamara Gorro, además de la enfermedad de la pequeña, hace tan solo unos días fallecía el padre de su mejor amiga, María, a la que la anima a continuar adelante siempre de su mano. Pero estos no han sido los únicos mazazos que la colaboradora ha recibido, ocho meses atrás moría de forma repentina su mejor amigo Antonio, cuyo nombre ha pasado a estar muy presente en la vida de la colaboradora. Cuando llegó al mundo su pequeño decidió que, en homenaje al fallecido, este sería su nombre.