Luis era uno de los hermanos más queridos por Paz Padilla, quien siempre se ha mostrado volcada en todos sus seres queridos. La conocida presentadora y humorista conocía esta noticia estando en Tarragona, donde tenía un compromiso profesional. La humorista iba conducir un acto bajo el nombre 'Reinventarse no es gerundio (aunque debería) en el Palau de Tarragona, pero tuvo que cancelarlo ante tal noticia.
"Lamentamos comunicar que la conferencia de Paz Padilla se pospone por la muerte de un familiar muy cercano a la artista", rezaba el comunicado de la organización. Rápidamente, Paz Padilla cogía un avión para viajar hasta Cádiz y estar al lado de su familia ante semejante varapalo. No cabe la menor duda de que todos los hermanos estarán juntos en un momento tan duro.
A la espera de resultados
Esta triste pérdida llega años después del trágico fallecimiento del marido de Paz Padilla, una muerte que cambió la vida de la conocida presentadora y que, a raíz de eso, su manera de afrontarse a la pérdida de un ser querido es muy diferente a la de otras personas. Eso le ha llevado a escribir libros sobre el asunto, así como obras de teatro hablando con naturalidad sobre la muerte.