Los hermanos posaron felices y sonrientes juntos en un día muy especial mientras su madre sigue alejada de todo el mundo en Cantora.
Entre las muchas cosas que ocurrieron en 2020, la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja al descubrirse el paradero de la herencia de Paquirri fue posiblemente una de las más mediáticas. Pero a punto de terminar el año, uno de sus protagonistas, el DJ, no dudó en asestar una última puñalada para declararse el rival más fuerte. ¿Cómo? Dejando constancia públicamente de que Isa Pantoja, su hermana, estaba de su lado en estos momentos.
Tal y como se puede ver en una fotografía tomada por Irene Rosales, la hija de Isabel Pantoja y su novio, Asraf Beno, recibieron el 2021 en compañía de Kiko Rivera, disfrutando así de unas Navidades atípicas, pero en compañía de sus seres queridos. Algo de lo que no puede, por lo tanto, presumir Isabel Pantoja, quien pasó esta noche tan especial sin la compañía de sus hijos.Sin duda una estampa que ha sorprendido a muchos ya que Isa Pantoja parecía no querer posicionarse en esta guerra familiar cuando descubrió lo que estaba ocurriendo mientras participaban en 'La Casa Fuerte'. La joven aseguró que no iba a dar la cara por ninguno de los dos ya que ellos nunca lo habían hecho por ella cuando era objeto de las críticas.
Kiko Rivera, arropado por sus hermanos
Un pensamiento que parece haber cambiado tras tener varios encuentros con su madre. Isa P. se plató en Cantora cuando nadie parecía esperarle tras su salida del reality ya que no era capaz de ponerse en contacto con la tonadillera a través de su teléfono móvil, hizo saber Anabel Pantoja. Esta no fue la única visita que hizo a la finca, aunque de nuevo tampoco nadie la esperaba. Tanto, que la joven tuvo que saltar la valla para conseguir entrar y hablar con su madre. Lo que allí ocurrió solo lo saben ellas dos, aunque a juzgar por sus hechos posteriores, tiene ya claro del lado de quién quiere estar.
Pero este encuentro no sería el único que Isabel Pantoja no habrá recibido con especial ilusión. Las declaraciones del DJ hacia su madre sirvieron también para tener, de nuevo, un acercamiento con sus hermanos por parte de padre, Fran y Cayetano Rivera. Desde aquel primer programa, los tres se han visto en varias ocasiones e, incluso, Cayetano quiso que su hijo compartiese tiempo con las hijas del DJ en el último día del año. Un hecho que, por supuesto, también inmortalizaron y compartieron en redes sociales.