Emma Heming Willis, mujer de Bruce Willis, ha compartido una foto en su cuenta de Instagram dando una foto al exactor y dejando constancia de lo que siente por él, unas palabras llenas de amor, pero que demuestran en qué punto se encuentran en sus vidas. "Le amo tanto que duele", escribía junto a la romántica fotografía. Cabe recordar que la familia atraviesa un duro momento después de que él fuera diagnosticado con afasia, que puede afectar el habla y la cognición.
La pareja, que tiene dos hijas, Mabel Ray y Evelyn, han demostrado estar más unidos que nunca ante la adversidad. "Mi lema es que no te detenga el miedo. ¿Por qué? Porque el miedo me detiene constantemente. Lo cual es otra razón por la que me enamoré de mi marido, el miedo nunca lo ha detenido. Quiero decir, ¿qué tipo de confianza al siguiente nivel se necesita para cantar con 'The Temptations'? ", dijo ella en una ocasión.
"Puedes decir lo que quieras, pero este tipo siempre ha sido guiado por su pasión y nunca ha dejado que los detractores lo impidan, bueno, nada. Y tengo tanto respeto, amor y admiración por ese hombre por eso ", siguió diciendo sobre lo que su marido es para ella, así que con esto ha dejado claro que Willis se enfrenta a la afasia con optimismo.
"Me cuesta hacer tiempo para el cuidado personal todos los días. Pongo las necesidades de mi familia por encima de las mías, lo que descubrí que no me convierte en ningún tipo de héroe. Esa cantidad de cuidado por todos los demás en mi hogar había afectado mi salud mental y mi salud en general, y no sirvió a nadie en mi familia2, ha dicho, quien se ha volcado de lleno a los suyos y en ocasiones le ha pasado factura. Ahora ha sido un momento de entrega hacia su marido, aunque son conscientes de que tienen que tener su espacio y centrarse en sí mismos de vez en cuando.
La retirada del actor
Fue ella junto a sus dos niñas, la exmujer de Willis, Demi Moore, y las tres hijas que tuvieron en común las que hicieron saber el duro momento que Bruce Willis estaba atravesando, contando lo que le ocurría y que se retiraba de la actuación de manera indefinida.