La presentadora ha dejado al descubierto cómo es convivir con su marido, que siente una insatisfacción continua.
Cristina Pedroche se ha sentado en el podcast 'La fórmula del éxito' de Uri Sabat, y ha sido ahí donde ha sorprendido con unas declaraciones inesperadas sobre su marido, David Muñoz. La presentadora de televisión ha compartido sus pensamientos acerca de cómo ve a su marido en el plano personal, y no ha dejado a nadie indiferente.
Como ha comentado, David Muñoz no para de mostrarse insatisfecho con su vida pese a que tenga bastante éxito y notoriedad en el mundo de la gastronomía. Sus expectativas como chef siempre son muy altas, por lo que para él es muy difícil estar satisfecho por completo en las metas que se va proponiendo. El carácter perfeccionista que tiene que juega malas pasadas, creando en él un malestar emocional. "Él, de verdad, no es feliz. Solo es feliz cuando termina de correr, cuando está bañando a la niña, cuando estamos en no sé qué restaurante, y eso no mola", ha dicho de manera contundente, diciendo que en términos generales en su día a día es infeliz. "Él está muy bien, dentro de sus obsesiones, pero es una persona insatisfecha de por vida, una persona infeliz. Yo intento cada día demostrarle la cantidad de cosas que tiene para sentirse afortunado y el puto amo del mundo, pero él aún así...".
La presentadora ha seguido diciendo: "Le gusta estar en su tormenta, es una persona muy tormentosa. Lo mejor sería que él estuviera muy feliz y muy contento cocinando en DiverXo, pero no es así", y es que a veces se siente un poco 'madre' de su marido. "Soy un poco madre de David, en que busque la felicidad en las pequeñas cosas, en su familia, que se refugie en nosotros... y poco a poco lo va haciendo, pero de forma egoísta me gustaría un poco más", ha explicado. Valorar las pequeñas cosas
Para ella no es fácil tener que convivir con una persona que siente que no tiene una vida plena, pese a que tenga muchos motivos por los que sentirse bien. Cristina Pedroche quiere que empiece a valorar otras cosas de la vida más allá de su carrera profesional, a la que sin duda alguna dedica mucho tiempo desde hace bastantes años.