La influencer, que acaba de cumplir 22 años, revela las vivencias más duras que ha sufrido a su corta edad en su libro 'Piel de letra'.
La publicación del libro de Laura Escanes, llamado 'Piel de letra', está siendo todo un éxito. La influencer ha decidido confesar algunos de los aspectos más impactantes de su vida, desconocidos hasta la fecha, que han dejado a todo el mundo boquiabierto, y no es para menos.
En la presentación de su libro ya señalaba ella misma que le había servido para "desahogarse". "He contado tantas cosas que da miedo, estoy ahí con los nervios", aseguraba la it girl. Según la revista Lecturas, Laura Escanes cuenta en el libro los durísimos momentos que ha vivido a sus tan solo 22 años. Entre los pasajes de 'Piel de letra' se encuentra un episodio de lo más escalofriante, en el que cuenta que fue víctima de una violación. "Me manipulaste, me sobornaste y me obligaste a dejarme hacer algo que no quería. Algo que me daba asco. Algo que me mataba por dentro. Fue en el momento que rompiste mi ropa cuando te veía desde el infierno", se puede leer en la publicación. De esta manera, la joven cuenta en primera persona cómo fueron los terribles momentos que experimentó, desnudando sus pensamientos por completo.
Víctima de malos tratos
Otro de los peores episodios que Escanes relata fueron los malos tratos que sufrió con una de sus exparejas, que le hizo la vida imposible. La dureza de las primeras palabras, "aún tiemblo si recuerdo ese momento", reflejan la vivencia de una joven que fue maltratada y controlada en todos y cada uno de sus movimientos. "Me empujó contra la pared y me dolió. Me hizo daño. Me pegó", se puede leer.
Sin embargo, las duras palabras que se pueden encontrar en el libro contrastan con la bonita relación que está viviendo actualmente con Risto Mejide. El publicista le hace feliz, y así lo demuestra en su día a día, incluso en su pasado 22 cumpleaños Mejide le sorprendió con un bonito viaje a Roma.