Pero siendo sinceros, no es oro todo lo que reluce. La artista acudió el pasado lunes 21 de agosto a un evento en el que actuó como presentadora donde se proyectó la última película de Robert Pattinson. En este film se muestran los distintos ataques psiquiátricos que tiene el protagonista y parece ser que la cantante se sintió la mar de identificada. Nada más terminar la proyección, la de Texas admitió que este nuevo trabajo le había "golpeado" el alma.
Pero las palabras de Selena Gomez no terminaron aquí. "Hace un rato estaba tumbada en la cama y probablemente haya sido uno de los peores momentos. O, quién sabe... el mejor momento dependiendo del estado mental" confesó la presentadora en un tono que la audiencia no supo diferenciar entre la jocosidad y la confesión. "Me ha gustado mucho este trabajo porque he experimentado muchos de estos episodios. Por tanto, el principio de la película me golpeó duramente" continuó explicando la antigua estrella Disney.
Las verdaderas razones
Por todos es sabido los diferentes y duros episodios de salud que ha tenido que afrontar Selena Gomez a lo largo de su vida. En 2015 y después de varios rumores que la vinculaban con un estilo de vida poco saludable, la protagonista se armó de valor confesó que padecía lupus. "Como muchos de vosotros sabréis, tengo lupus. Es una enfermedad que puede afectar de diferentes maneras. He descubierto la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión por culpa de esta enfermedad" revelaba la artista. Por esta misma razón es por la que Selena Gomez se ha sentido identificada con la película 'Good Times'.