La presentadora ha viajado con su hija Anna hasta Londres, donde la joven estudiará este curso. Allí han protagonizado un sentido abrazo.
Si hace unos días era Belén Esteban la que se despedía con mucha pena de su hija Andrea Janeiro, que acaba de iniciar sus estudios superiores en Birmingham, ahora ha tenido que vivir ese momento Paz Padilla, porque tarde o temprano la vuelta al cole llega para todos.La presentadora de 'Sálvame' hace unos días reunía en su casa a muchos amigos y familiares para celebrar su cumpleaños con una fiesta china, a la que le siguió una segunda fiesta sorpresa para despedir a su hija Anna, que este curso estudiará en Londres.
"No puedo dejar de darle besos y hoy más que nunca, te quiero Princesa. Vive esta enorme experiencia, @annafpadilla", decía Paz Padilla en su cuenta de las redes sociales junto a una foto de madre e hija despidiéndose dándose un profundo y sentido abrazo. Nueva vida en Londres
Un adiós que se ha producido en Londres, hasta donde Paz Padilla ha acompañado a su hija para asegurarse de que la casa en la que vivirá es la adecuada y poder volver a casa con la tranquilidad de que la joven se queda en un buen lugar. No obstante, podrá 'ver' a su hija a diario puesto que es muy activa en las redes sociales, donde ya ha prometido a sus seguidores un paseo virtual por su nuevo cuarto.