La hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar lleva varios meses de tratamiento y el pronóstico de los médicos es positivo.
Elia Isabel Muñoz Zaldívar, hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, sigue en su lucha contra el cáncer. Una complicada noticia para ella y el resto de su familia que lleva en privado y tras la que ha decidido mantener una completa vida en secreto, alejada de los medios de comunicación. A pesar de que no se ha querido pronunciar sobre el tema, una fuente cercana a la familia ha contado como se encuentra.
"Sigue en la lucha y a veces no todos los días son buenos. Confirmó su enfermedad, pero nada más. Ella nunca ha sido un personaje público", ha dicho la fuente a El Español. Así, ha querido dejar claro que la vida de la hija del exalcalde de Marbella siempre ha sido privada y que va a seguir siendo así a pesar de que se pronunciara a comienzos de año sobre su reciente diagnosticada enfermedad.Ha continuado explicando que se encuentra con fuerza para seguir adelante: "Todavía queda camino por recorrer, pero está fuerte. Ahora lleva una vida muy tranquila y, sobre todo, volcada en recuperación", ha contado. Además, todos tienen confianza en que va a superarlo: "Han salido de épocas terribles, de cárcel y linchamientos públicos. De esto también saldrá. Elia es muy resiliente, está todo cogido a tiempo y los médicos tienen mucha esperanza. Así se lo han transmitido", ha añadido la fuente.
Así, la hija de Julián Muñoz se encuentra muy apoyada por toda su familia: "Está toda la familia cogida de la mano y a Julián y Mayte les ha enseñado mucho este revés", ha contado la fuente haciendo referencia al exalcalde de Marbella y a su exmujer. Elia también se encuentra muy apoyada por su marido y su hija, que le llevan a seguir con todo: "El que Vega esté lo cambia todo. Su lucha se hace más fuerte. Ella y Raúl son su motivación diaria", aseveraron hace unos meses a este medio", ha terminado.Una dura batalla
Fue el 10 de enero de 2022 cuando salía a la luz la noticia de que la hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar padecía cáncer. Ante ello, su madre aseguraba que estaba preocupada: "Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada", dijo en su momento. Además, la propia Elia habló de su situación al comienzo, afirmando que la información que había salido era cierta.