La mujer con más títulos de todo el mundo podría sumar uno nuevo. Catorce veces Grande de España, cinco veces Duquesa, dieciocho veces Marquesa, veinte Condesa, Vizcondesa, Condesa-Duquesa y Condestablesa, ahora Cayetana Fitz-James Stuart podría ser también Reina.
Así, mientras el primer ministro de Escocia Alex Salmond asegura que en caso de independizarse la Reina no cambiará, ya se ha empezado a mirar hacia el pasado y a plantear la posibilidad de que vuelva la dinastía Estuardo que estuvo en el trono hasta el siglo XVIII -la última monarca fue la Reina Ana que murió en 1714-.
La Duquesa de Alba es descendiente de los Estuardo, que reinaron en el siglo XVIII
Ella murió sin descendencia y comenzaron a reinar los Hanover, pero la línea de los Stuart siguió en el extranjero. Ahora el Daily Express ha seguido el árbol genealógico determinando que, si volviera la dinastía Estuardo, la Reina de Escocia podría ser la Duquesa de Alba.
No obstante, doña Cayetana, no es la única aspirante al trono. Tendrá que luchar con el Duque de Baviera Franz, descendiente de Henrietta, la hija menor de Carlos I, el más cercano en la hipotética línea de sucesión al trono.