La Duquesa de Alba vuelve a disfrutar de una de sus épocas favoritas del año: la Semana Santa. Como muchos sevillanos y sevillanas, Doña Cayetana se deja ver por gran parte de los actos de esta semana de pasión, seguida con mucho fervor por su familia. Pero este año ha sido mucho más especial para la duquesa, ya que ha coincidido con su cumpleaños.
Doña Cayetana ha celebrado sus recién estrenados 87 años con una reunión familiar en el besamanos del Cristo de los Gitanos, uno de los protagonistas de la Semana Santa sevillana. Junto a ella se encontraban su marido, Alfonso Díez, y su hijo Cayetano Martínez de Irujo. Éste estuvo acompañado por su ex mujer y sus dos hijos.
Un feliz candidato al Príncipe de Asturias
Cayetano sigue demostrando la buena relación que tiene con Genoveva Casanova, ya que han posado junto a Luis y Amina totalmente sonrientes. Y no es para menos, ya que el jinete seguirá en una nube desde que se convirtió en candidato al Premio Príncipe de Asturias del Deporte.
Para la Duquesa de Alba y su familia, todavía quedan más celebraciones que disfrutar en esta solemne semana para los católicos, pero este 87 cumpleaños le será difícil de olvidar.