Cayetana Fitz-James Stuart sigue poniendo la vida por montera. A sus 86 años y enfrentada con casi toda su familia, la Duquesa de Alba aterrizó el pasado jueves en Ibiza para pasar unos días de descanso. Este sábado, tras lamentar la muerte de Belén Ordoñez, Doña Cayetana se enfundó el bikini y salió a darse un baño luciendo cuerpo.
La dificultad para caminar no fue impedimento para la Duquesa, que disfrutó de un día de mar y playa en las islas Pitiusas. Lo hizo acompañada por una asistente y dos de sus nietos : Luis y Amina Martínez de Irujo que estuvieron muy pendientes de su abuela sujetándola en todo momento.
Sin Alfonso Díez, olvidando problemas familiares
Cayetana llegó a Ibiza el jueves sin la compañía de su marido. Aunque está previsto que Alfonso Díez acuda a su encuentro en los próximos días, el Duque de Alba ha preferido ahorrarse la escena playera con su esposa en sus primeras vacaciones como casados.
La Duquesa quiere descansar unos días y relajarse tras unas semanas polémicas. La demanda de Francisco Rivera contra Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hijo desató la ira de Doña Cayetana contra el que fuera su yerno favorito.