Aunque no se ha dejado ver en público, la Duquesa de Alba sigue tan activa como siempre mientras se recupera de la fractura de fémur que le obligó a pasar por quirófano tras una caída sufrida durante unos días de vacaciones en Roma.
Antes de cerrar el Palacio de Dueñas para comenzar su habitual su periplo vacacional que comenzará a primeros de julio en San Sebastián y que más tarde le llevará a Ibiza y Marbella, donde siempre se deja ver en ropa de baño disfrutando de agradables jornadas de playa, Cayetana de Alba ha reunido a sus amigos en un almuerzo.
Carmen Tello, Curro Romero y Javier Arenas, entre los invitados al almuerzo
Alfonso Díez fue el encargado de recibir a todos los invitados que fueron llegando con sus respectivos vehículos, en algunos de los que pudo verse algún detalle para la anfitriona, que no se dejó ver por el patio del Palacio de Dueñas de Sevilla.
Entre los asistentes a la comida estuvieron grandes amigos de la Duquesa de Alba como el matrimonio formado por Carmen Tello y Curro Romero, el periodista Antonio Burgos y su mujer Beatriz, Javier Arenas y su esposa Macarena Olivencia, Antonio Trujillo o el alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido.