Se acrecentan los nervios por el nacimiento del bebé de la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Guillermo de Inglaterra. Los medios de comunicación llevan casi dos semanas esperando a las puertas del hospital St. Mary de Londres, lugar donde Middleton supuestamente se ha trasladado para dar a luz.
Kengsinton Palace solo se limitó a anunciar que el evento se produciría "a mediados de julio".Camilla Parker Bowls ha declarado durante la semana que está "a la espera de una llamada telefónica" y que el bebé nacerá "este fin de semana". Esto choca un poco con la versión de la madre de Kate Middleton, Carole, que está segura de que nacerá el 23.
¿Niño o niña?
Además de la fecha exacta, el sexo del 'bebé real', como cariñosamente se le ha apodado, permanece siendo una verdadera incógnita. Lo único que se tiene claro es cuál sería su título: "Su Alteza Real el Príncipe o la Princesa de Cambridge". El primer hijo de la Duquesa de Cambridge será, por tanto, el número tres en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo el Príncipe Carlos y su padre, el Príncipe Guillermo.