Ibiza, la isla preferida por los famosos españoles y también por muchos internacionales, se preguntaba cuándo desembarcaría en ella una de las visitantes más esperadas, la Duquesa de Alba. Finalmente Doña Cayetana ha aterrizado en la isla pitiusa para disfrutar de sus habituales vacaciones ibicencas, destino que visita cada año y que no cambia por nada, pues disfruta como nadie de su sol y de sus maravillosas playas.
Poco después de llegar a Ibiza, Doña Cayetana bajó a la playa junto a su acompañanate para tumbarse en la playa y darse un refrescante baño en el mediterráneo. Ataviada con un bikini azul estampado, la Duquesa se bañó para combatir el calor y disfrutó enormemente de su primer chapuzón en la isla pitiusa.
La inminente boda de Cayetana de Alba y Alfonso Díez
Precisamente Doña Cayetana y Alfonso Díez continúan en el foco de los rumores debido a su posible boda. Tras el reparto de la herencia efectuado a sus 6 hijos, el Duque de Húescar, el Duque de Aliaga, el Conde de Siruela, el Marqués de San Vicente del Barco, el Conde de Salvatierra y la Duquesa de Montoro, todo apunta a que la pareja podría contraer matrimonio inminentemente. Algunos van más allá, como la revista 'Semana', que señala que la Duquesa y el funcionario se casarán en septiembre en la capilla del Palacio de las Dueñas de Sevilla, lugar en el que establecerían su residencia.