Doña Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII Duquesa de Alba, tiene seis hijos, cinco varones y una mujer; de ellos, se han casado todos menos Fernando Martínez de Irujo, Marqués de San Vicente del Barco, que permanecen soltero.
El resto de los vástagos de Doña Cayetana han contraído matrimonio y todos ellos se han divorciado, aunque en el caso de Jacobo Fitz-James Stuart, Conde de Siruela, que se casó en segundas nupcias con Inka Martí, a quien la Duquesa llamó "mala y envidiosa" a raíz de la polémica surgida tras el reparto de la herencia de la aristócrata.
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova estuvieron dos años casados
Sin embargo, Doña Cayetana tiene motivos para sonreír de nuevo en este tema, pues descartada ya una reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, parece que Cayetano y Genoveva podrían retomar su matrimonio.
Si en la boda de los Duques de Alba se les pudo ver muy cómplices y cariñosos, tampoco han dejado pasar la oportunidad de celebrar juntos la Semana Santa de Sevilla, pues la mexicana acompañó a Cayetana y Alfonso, así como a su exmarido e hijos en tan importantes fechas para la Casa de Alba.
Además, los rumores de una posible reconciliación entre el jinete y la madre de sus hijos no han sido desmentidos por la familia, tanto que incluso la Duquesa ha jugado al despiste cuando fue preguntada en la entrega de los Premios Naranja y Limón por si Cayetano y Genoveva habían vuelto señalando: "Quizás".