Doña Cayetana y Don Alfonso, Duques de Alba, acudieron este miércoles por la tarde a la nueva edición del Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla para apoyar un evento muy arraigado en la Duquesa. Allí, la pareja también estuvo acompañada de Carmen Tello.
Se esperaba su llegada para la inauguración, acto que presidió la Infanta Pilar, sin embargo se retrasó debido a que se encuentra delicada de salud por culpa de un catarro un tanto complicado debido a la avanzada edad de Doña Cayetana; sin embargo sus 85 años no son un obstáculo para que la Duquesa cumpla con su agenda a pesar de que ese no fue su mejor día.
Y es que Doña Cayetana volvió a insistir en que los flashes de las cámaras le hacen daño en la vista "No me pongáis los flashes que no veo", apuntó la aristócrata. Asimismo, Doña Cayetana señaló que "solo queréis mi muerte" antes de romper a llorar. Por ello, su íntima amiga Carmen Tello se acercó a la Duquesa para consolarla y aclarar que se pone muy nerviosa ante las cámaras.
Los Duques de Alba se interesaron por las antigüedades
Pero no todo fueron malos momentos en el Rastrillo, pues la pareja disfrutó paseando por los diversos puestos del Rastrillo, interesándose principalmente por los que ofrecían antigüedades, afición que comparten y que para el Duque también es ya profesión, pues se ha asociado con su hermana para montar una tienda con estos productos en Madrid.
Posteriormente Doña Cayetana decidió pasar el resto de la tarde en un puesto en el que se encontraban varias amigas, entre ellas la fiel Carmen Tello, hasta que volvió al Palacio de las Dueñas en torno a las 8 de la tarde, mientras que Alfonso ya había partido tiempo antes rumbo a la capital de España.