Tras los problemas surgidos en 2011, Jacobo Martínez de Irujo llegó a la cena acompañado de su esposa, la periodista Inka Martí Kiemann.
Un año más la Duquesa de Alba ha conseguido reunir alrededor de su mesa de Nochebuena a sus hijos. A algunos de ellos se dejaron ver llegando al Palacio de Liria en esa jornada lluviosa y fría que se ha celebrado por todo lo alto en el Palacio de Liria de Madrid.
Así, Cayetano Martínez de Irujo llegaba conduciendo su propio coche y acompañado por sus mellizos Luis y Amina. La gran ausente fue Genoveva Casanova no estaba con ellos en el interior del vehículo, pese a los rumores de acercamiento entre la pareja.Por su parte, Jacobo Fitz-James Stuart también llegaba a esta cena y lo hacía acompañado de su esposa, la periodista Inka Martí. Tras haber superado las diferencias que surgieron en septiembre de 2011 con la Duquesa de Alba, el conde de Siruela y su esposa regresan a su cita en Liria por Navidad y llegaban a palacio en su propio coche y entrando en el interior de la propiedad.
El hijo de Jacobo también se dejaba ver y lo hacía junto a su esposa, Asela, con la que se casó en mayo de 2011. El matrimonio llegaba en un taxi junto a su pequeña, por lo que en ese día familiar de Nochebuena se juntaron cuatro generaciones Alba, algo que seguro que agradó mucho a doña Cayetana.Jacobo Martínez de Irujo y su mujer Inka Martí vuelven a Liria
Esta cena se produce en un momento en el que se está hablando de los enfrentamientos que están teniendo lugar entre los hijos de la Duquesa de Alba. Y es que se comenta que Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo ya no se llevan tan bien como siempre y todo es debido a que doña Cayetana ha preferido dar un puesto en la Fundación a Genoveva Casanova en vez de a su propia hija. Sea como sea, lo cierto es que la Duquesa ha conseguido volver a reunir a sus hijos en un día tan especial para ella como es la Nochebuena. Ahora habrá que esperar a ver si salen a la luz los detalles de la reunión familiar.