La Duquesa de Alba sigue recuperándose de la fisura de pelvis que sufrió tras caerse este miércoles en el Palacio de las Dueñas de Sevilla, para lo cual cuenta con un 'enfermero' de excepción, Alfonso Díez.
Y es que según se ha vertido en 'El Programa de Ana Rosa', el Duque de Alba está siendo el mejor apoyo para su esposa en los duros momentos por los que atraviesa, pues aunque el accidente no ha sido grave, sí le está provocando dolores y debe guardar reposo. Pese a que la aristócrata tiene doncellas a su servicio el palentino está cuidando sin descanso a su mujer.
Cayetana de Alba, una mujer muy activa que como ha confesado Alfonso "es incansable. Y siempre está diciendo: ¿Y ahora qué hacemos?, no lleva muy bien este reposo al que ha sido sometida por el doctor Trujillo y por los facultativos del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, centro al que fue trasladada tras la caída y donde según El Diario de Sevilla se le realizó un TAC.
Cayetana de Alba, triste por cancelar sus compromisos
La jefa de la Casa de Alba debe guardar reposo, sin embargo los médicos le han aconsejado que se mueva un poco, algo muy necesario para una mujer que a sus 85 años sigue teniendo en mente una luna de miel en Tailandia, extremo que el doctor Trujillo sigue intentando quitarle de la cabeza.
La inactividad podría hacer mella en Doña Cayetana, que más que por los dolores que sufre está preocupada por estar desatendiendo su vida social y sus compromisos, como la presentación de su biografía 'Yo, Cayetana', evento que iba a realizarse este miércoles por la tarde en el Real Alcázar de Sevilla y que se canceló debido a la caída que la Duquesa sufrió ese día a las 13:00 horas al resbalarse con una alfombra del Palacio de las Dueñas.