La Duquesa de Alba recibió un emotivo reconocimiento ante más de 140 invitados en un acto que organizó Vitalia en su centro referencia de Ferraz por ser una mujer que "ha hecho historia en el barrio de Argüelles".
Doña Cayetana se mostró muy agradecida y destacó: "He vivido en persona los cambios experimentados en este barrio, desde el Palacio de Liria, unas veces para bien y otras para mal". Además, destacó su orgullo por ser vecina de Argüelles, "que pese a estas modificaciones", sigue siendo una de las zonas que mejor ha sobrevivido a los cambios y el crecimiento de Madrid. Una de las residencias de la Duquesa es el Palacio de Liria, joya arquitéctónica ubicada en la calle Princesa y lugar en el que nació en 1926 y donde ha vivido gran parte de su vida.
El merecido homenaje a Doña Cayetana Fitz-James Stuart, una de las mujeres más destacadas de la alta sociedad española, por ser un ejemplo de valentía e independencia, vino acompañado de un galardón que recibió de manos de la fundadora y presidenta de los centros de día Vitalia, Catalina Hoffmann. Asimismo, en el acto estuvo José Manuel Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid.
Los souvenirs de la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez
Este acto llega dos semanas antes del enlace de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez, con quien contraerá matrimonio el próximo miércoles 5 de octubre a las 13:00 horas en el Palacio de las Dueñas de Sevilla, lugar en el que residirá la noble pareja. Además, la ciudad se prepara para el enlace y ya hay quien está vendiendo originales souvenirs de la que será la tercera boda de Doña Cayetana.