La Duquesa de Alba tiene la facultad de llevarse bien con sus exnueras y su exyerno, o al menos con algunos de ellos, pues no tiene buena relación con la exmujer del Duque de Aliaga. En el caso de Fran Rivera sentía adoración, y nunca perdió la esperanza de que volviera con su hija Eugenia.
Ahora las cosas han cambiado, pues Doña Cayetana está indignada tras enterarse de la demanda que ha interpuesto Fran Rivera para quedarse con la custodia de Cayetana, la hija que tiene con Eugenia Martínez de Irujo, para llevársela a Sevilla a vivir con él y con su actual pareja, Lourdes Montes.
Eugenia está destrozada, como toda la Casa de Alba, pero ha sido la Duquesa la que ha expresado en público su parecer sobre este tema, que no deja en buen lugar al que fuera su querido yerno, a quien cuidó tal y como le pidió que hiciera Carmina Ordóñez si a ella le pasaba algo.
Cayetana de Alba abre las puertas a una reconciliación
La revista ¡Hola! recoge unas declaraciones de la aristócrata donde señala: " Me parece indignante lo que ha hecho Francisco. Desgraciadamente, estoy decepcionada. Con lo mucho que le quería", añadiendo también que no quiere ver a su exyerno.
Más allá ha ido en Diez Minutos, que publican palabras más fuertes de la Duquesa contra el torero al que tanto defendió, algo que no piensa volver a hacer más: "Mi yerno favorito ha muerto para mí", además de señalar que Eugenia no se esperaba esta traición por parte del padre de su única hija.
De todos modos, Cayetana de Alba no cierra las puertas a una reconciliación si se arreglan las cosas y desaparece la demanda: " Si se arreglan las cosas de buena manera volveré a ser la que fui, porque yo quiero mucho a esa familia, desde su padre hasta ellos."