La salud de la Duquesa de Alba sigue sin darle tregua. Doña Cayetana ha ingresado este miércoles por la mañana en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla para pasar un reconocimiento, tal y como señala El País.
La razón del ingreso es estudiar si la válvula que se le implantó en 2009 a la Duquesa de Alba está obstruida en su parte inferior, lo que podría haber derivado en los problemas de movilidad que vuelve a tener la aristócrata.
La delicada salud de la Duquesa de Alba
A sus 88 años, Cayetana de Alba no se encuentra muy bien de salud, motivo por el cual vive prácticamente recluida en el Palacio de las Dueñas de Sevilla, donde recibe las atenciones de su marido, Alfonso Díez.
A consecuencia de la merma de su estado de salud, sus apariciones públicas han sido canceladas prácticamente en su totalidad, con el consiguiente disgusto de la Duquesa de Alba, cuya vida social ha sido antológica hasta hace bien poco.
Pese a todo, no hay que olvidar la avanzada edad de la XVIII Duquesa de Alba, que ha tenido que cambiar su estilo de vida y cuidarse más, haciendo caso de los consejos de sus hijos y de sus médicos, que le instaban a que bajara el intenso ritmo que solía tener hasta hace unos meses.