Tras disfrutar de San Sebastián con Alfonso Díez en el Palacio de Arbaizenea, ciudad en la que recibió un sentido homenaje, y posteriormente marcharse a Ibiza para pasar varias semanas de vacaciones junto a varios miembros de su familia, la Duquesa de Alba ha vuelto a su vida habitual.
Cuando faltan pocos días para que comience el juicio que enfrenta a Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera por la custodia de su hija Cayetana tras la demanda interpuesta por el torero, la Duquesa ha hablado sobre cómo se encuentra.
Las cámaras de 'El Programa de Ana Rosa' captaron a Doña Cayetana y su marido por la calle, y ante la pregunta sobre su verano y su notable ausencia en la Corrida Goyesca de Ronda, la Duquesa ha señalado que está "indignada".
La Duquesa de Alba declarará por escrito
También recordó lo que quería a Francisco, y "sobre todo a Cayetano", aunque ha querido dejar claro que su relación con Cayetano Rivera, hermano menor de Fran, sigue siendo buena y que sus diferencias son solo con su exyerno.
Además, como se señaló en el citado programa, la Duquesa de Alba va a declarar como testigo de parte presentado por Eugenia Martínez de Irujo, que ha querido que su madre dé su versión, aunque se realizará por escrito, pues no tiene la obligación de ir al juzgado.