Este miércoles iba a ser un d ía de inmensa dicha para la XVIII Duquesa de Alba, pues esa tarde el Real Alcázar de Sevilla iba a acoger la multitudinaria presentación de 'Yo Cayetana ', la biografía que acaba de publicar la aristócrata.
Sin embargo, como señala el Diario de Sevilla, un resbalón matinal con una de las alfombras del Palacio de las Dueñas provocó la caída de Doña Cayetana, que tuvo que ser trasladada al hospital, donde se le diagnosticó una fisura de pelvis, lo que le obliga a guardar reposo absoluto.
Cayetana Fitz-James Stuart abandonó el hospital horas después para volver a su residencia palaciega, sin embargo como apuntó Telecinco, el acto de presentación de su autobiografía tuvo que ser suspendido, hecho que se anunció media hora antes del comienzo del mismo.
Curro Romero y Carmen Tello visitan a Cayetana
Guardando reposo como le ha indicado el médico, la Duquesa se encuentra en el Palacio de las Dueñas, recibiendo la atención de su marido, Alfonso Díez, Duque de Alba. Sus amigos Curro Romero y Carmen Tello fueron a visitarla nada más enterarse del accidente. El abogado Javier Saavedra también ha querido interesarse personalmente por el estado de la Duquesa, atendida por el Doctor Trujillo, su médico de confianza.
Trujillo, uno de los pocos invitados al enlace de los Duques de Alba el pasado 5 de octubre, llevaba tiempo desaconsejando el viaje a Tailandia que Doña Cayetana tenía ilusión por realizar para pasar su luna de miel, hecho que ahora se pospondrá al menos hasta que la jefa de la Casa de Alba se recupere totalmente.