La Duquesa de Alba ha vuelto definitivamente a su intensa vida social acudiendo al Salón Internacional del Caballo de Sevilla, donde ha entregado un cheque a la Fundación Pequeño Deseo, que se encarga de los niños con enfermedades crónicas o de difícil pronóstico.
Doña Cayetana no acudió sola al SICAB, pues allí estaba su inseparable amiga Carmen Tello, gran apoyo y confidente que siempre acompaña a la Duquesa en las ocasiones en las que no asiste con Alfonso Díez.
Muy recuperada, la aristócrata aprovechó la ocasión para marcarse un baile con un joven encargado de amenizar la estancia de los invitados y atendió a la prensa con mucha amabilidad, dejando claro que ha vuelto a recuperar su buen humor, ensombrecido por el tiempo que pasó recluida en el Palacio de las Dueñas de Sevilla.
Los Duques de Alba celebran el cumpleaños de Alfonso Díez
La salida al Salón Internacional del Caballo, que este año celebra su XXI edición del 22 al 27 de noviembre, ha supuesto la segunda aparición pública de la Duquesa, que debido a la fisura de pelvis que sufrió tras resbalarse y caerse en su residencia sevillana el pasado 26 de octubre, tuvo que permanecer en reposo durante tres semanas.
Doña Cayetana aprovechó que el Duque de Alba cumplía 61 años para salir a celebrar la onomástica de su marido. La aristocrática pareja fue a comer al palacete de las hermanas Isabel y Carmen Cobos, lugar al que también acudieron Carmen Tello, Tomas Terry, Nati Abascal y su hermana Ana María, entre otros.