Cayetana de Alba continúa disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, donde se aloja en la mansión de su propiedad, Sa Ufabaguera, casa que según el testamento de la Duquesa herederá Eugenia Martínez de Irujo.
La Duquesa de Alba aterrizó en la isla pitiusa a principios de agosto junto a su gran amiga, la anticuaria cordobesa María Dolores del Pozo. Nada más llegar se enfundó uno de sus bikinis, la aristócrata los prefiere al bañador, y se fue a la playa para darse un baño y relajarse al sol ibicenco.
Cayetana de Alba y Alfonso Díaz se casan en Sevilla
Dos semanas después, la Jefa de la Casa de Alba continúa deleitándose con los placeres de Ibiza mientras espera el desembarco de su prometido, Alfonso Díez, quien previsiblemente llegará este viernes 19 de agosto para pasar sus vacaciones con la mujer con la que contraerá matrimonio en Sevilla en septiembre.
Doña Cayetana Fitz-James Stuart es una enamorada de Ibiza, isla a la que se traslada todos los veranos tras disfrutar de unos días en el Palacio de Arbaizenea, en San Sebastián, residencia que heredó de su primer marido, Don Luis Martínez de Irujo, y que también le apasiona.