Tal día como hoy hace 86 nacía en el Palacio de Liria de Madrid María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart, primogénita y única hija del XVII Duque de Alba, que en 1953 se convertiría en la mujer con más títulos y grandezas del mundo al heredar el Ducado de Alba.
Pese a que Doña Cayetana no es muy amiga de celebrar su cumpleaños, este año ha sido especial debido a que es el primero en el que le acompaña el actual Duque, Alfonso Díez, como su marido, con quien está a punto de cumplir 6 meses de feliz matrimonio.
En años anteriores no festejaba su onomástica con grandes eventos, a excepción de cuando cumplió 80 años, fecha en la que fue agasajada con una fiesta en Liria a la que acudieron los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía; sin embargo esta vez sí que se ha reunido con unos amigos para festejar su 86 aniversario.
La incombustible Duquesa de Alba
Antes de eso, Doña Cayetana cumplió con su agenda, y si el día anterior había recibido el premio Mantilla del Año de los Cofrades de Marbella en un evento en el que también fueron galardonados Arturo Fernández y Antonio Banderas, la víspera de su cumpleaños la pasó en Sevilla, en el pregón del Costalero de San Esteban.
Acompañados de su inseparable amiga Carmen Tello, los Duques de Alba se desplazaron a la Casa de Pilatos, residencia de la Casa Ducal de Medinaceli, donde Rafael Peralta Revuelta dio el XXXII pregón del costalero de la hermandad de San Esteban.
La Duquesa de Alba se mostró muy feliz y recuperada, pues a pesar de los problemas de salud que ha arrastrado en los últimos meses, ahora se encuentra plenamente restablecida y feliz gracias a la compañía de su marido y encantada de retomar su intensa agenda social.