Después de rumores y especulaciones ya se conoce con exactitud la fecha de la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, que según ha confesado la novia será el próximo 5 de octubre tras cuadrar fechas, ya que como aseveró recientemente estaban buscando el día que mejor les viniera a todos.
La XVIII Duquesa de Alba, que se fue a Marbella tras asistir el pasado sábado a la tradicional corrida Goyesca de Ronda se casará en el Palacio de Dueñas con Alfonso Díez ante muy pocos invitados, como rezaba el comunicado enviado en referencia a su próximo matrimonio. Acudirán sus hijos, sus ex nueras y su ex yerno, Fran Rivera, así como Carmen Tello y el Doctor Trujillo, médico que operó a Doña Cayetana. Además, según ha desvelado Paloma García Pelayo en 'El Programa de Ana Rosa', por parte del novio irán al menos dos hermanos del funcionario, Pedro, el anticuario, y Begoña, así como dos primos hermanos con los que mantiene una excelente relación.
Alfonso Díez abandona el INSS para irse a Sevilla
La Duquesa ha concedido entrevistas y ha realizado declaraciones a diestro y siniestro para ofrecer detalles sobre el esperado enlace. El pasado 31 de agosto la aristócrata confesaba en '¡Hola!' que se casará a las 13:00 horas de un día de primeros de octubre y que Alfonso Díez dejará su puesto en el INSS para trasladarse a Sevilla.
A su vez, este lunes Doña Cayetana habló para 'Espejo Público' y señaló que estaba muy contenta pero que "deberíais tener ya un poco de compasión de mí" en referencia a la gran expectación que está causando su inminente boda, un enlace que terminará de preparar cuando vuelva a Sevilla. Además, la jefa de la Casa de Alba afirmó con una sonrisa que adora a su prometido: "Todo me gusta de él, es estupendo". Me ayuda mucho".