La Duquesa de Alba ya se encuentra en Ibiza, donde ha llegado junto a una persona de servicio que ya le acompañó en su estancia en la isla pitiusa el año pasado. Quien no le acompañó fue su marido, Alfonso Díez, que se reunirá con ella en los próximos días, ni tampoco ninguno de sus hijos.
Doña Cayetana llegaba de San Sebastián, donde ha pasado unos días de ensueño en el Palacio de Arbaizenea; allí disfrutó de la compañía de su inseparable Alfonso Díez, con el que acudió a un homenaje que se le rindió junto a la playa de la Concha, y donde la Duquesa incluso se atrevió a cantar en euskera.
Reconciliaciones y enfados en la Casa de Alba
Muy conjuntada en tono rosa con blusa y zapatos en este color, así como pantalón estampado a juego, la Duquesa ha dado comienzo a su veraneo ibicenco, que llega en un momento en el que está muy enfadada con Fran Rivera por llevar a su hija Eugenia ante los tribunales para conseguir la custodia de su nieta Cayetana.
En relación a eso, la Duquesa señaló que le parecía muy mal la demanda de Francisco, aunque tampoco ha querido entrar en más detalles; eso sí, ha confirmado que de no arreglarse la situación no volverá a la corrida goyesca de Ronda.
Esa noticia es la nota amarga, pues la alegre es que cada día está más cerca la reconciliación entre su hijo Cayetano y Genoveva Casanova, que están pasando unos días de vacaciones con su familia en Sotogrande. " Mi hijo y Genoveva están muy juntos", confesó la Duquesa, encantada con la posible reconciliación de ambos.